lunes, 30 de abril de 2007

Se cancela la fiesta

Sí, lo siento, se me da mal organizar fiestas, y como no va a salir bien pues paso de hacerla. No habrá fiesta ni el 5, ni el 12 ni el 19. Ya está. El 5 porque no tenemos garantizado tener agua, y aunque el viernes la tuvieramos no da tiempo a prepararlo bien. El 12 hemos tenido la suerte de coincidir con la inauguración de independance, y ya sé que todos estaréis muy cansados el sábado como para estar a las 7 u 8 de la tarde en san martín y aguantar hasta las 7 u 8 de la tarde del domingo. Si hay veces que salís el viernes y el sábado sólo quedamos Borja y yo... Y el 19 pues no vienen ni Maka, ni Analida, ni Fernando, por un concierto de The Sounds, y como entre ellos tres suman casi el 50% de los que han manifestado un verdadero interés por la fiesta, prefiero pasar de todo y cancelarlo.

Gracias Borja por diseñar el blog, ha quedado genial.
Gracias Chechu por ofrecer tu casa, estoy seguro de que cuando la fiesta la organices tú saldrá genial.
Gracias Felipe por ofrecer tu casa para una prefiesta y por estar tan entusiasmado por la fiesta.
Gracias Maka por conseguirme DJ.
Gracias Miguel por ofrecerte a tocar en directo.
Gracias al otro Miguel por ofrecerme su mesa de mezclas, sus platos y su ampli.
Gracias Fernando por ofrecerte a pinchar en mi fiesta.
Gracias a todos los que pensabais venir por vuestra intención de hacer que fuese inolvidable, que fuese memorable.

Eso sí, mi cumpleaños lo celebraré, sí o sí, y si no es este viernes será este sábado, voy a hablar con Patri o con Maldo, para ver si en el Sideral o en el Midada puedo comprar copas para que os emborrachéis a gusto. No será memorable... pero si vamos todos... ¡seguro que nos lo pasamos genial!

3 comentarios:

Iliasete dijo...

Lástima q se cancele, aunque al menos a las copas de este finde no pienso faltar... =)

Un saludo desde "Las Cruces" city! xDD

Anónimo dijo...

creo que la inauguración de Independance no sería un problema...es más, el cumpleaños de un amigo es más importante, y la inauguración termina a las 6...pero si tú lo ves un obstáculo...la próxima vez consíguete una organizadora de fiestas y listo...

punto número 2, si sólo me das las gracias por conseguirte DJ, mal vamos.

y punto numero 3, las copas para cuando?

Borja, es importante que contestes cuando te llame.
Felipe, i miss you

pipe dijo...

Ale tío... cómo experiencia personal te digo que lo de organizar cumpleaños es siempre decepcionante, pero aún asi estaremos para lo que sea... Gracias por haber intentado organizar algo tan cojonudo. Quién sabe, quizá en veranito sea otra cosa...

Esta noche hablaremos del percal...

Maca... esta noche buscaremos a Thais y le llevamos un pack de bragas del Dia :P